Servicios:

Travel Design cuenta con una amplia gama de servicios para Corporativos, entre ellos:

Grupos:

Viajes de incentivos para grupos: ¿Quieres premiar a tus mejores clientes, vendedores o a tu personal? Nos encargamos de crear una experiencia para ellos. Boletos de avión, hoteles, visitas privadas, experiencias de grupos, transporte, logística, todo.

Conferencias:

Tenemos experiencia en la organización de eventos fuera del país. Reservamos todo: El viaje, la estancia, el lugar del evento y nos encargamos de toda la logística.

Viajes de negocios:

Contamos con los mejores planes para los viajes corporativos de tu empresa. Aviones, hoteles, transporte. Buscamos los mejores precios, entregamos reportes que harán mucho más fácil el control administrativo. Cuéntanos cuál es tu necesidad y nosotros trabajaremos para yudarte en todo lo necesario.

VENTAJAS DE TRAVEL DESIGN

image

Compliance:

Monitoreamos el cumplimiento de las políticas de viajes de la empresa, entregando un re- porte mensual por centros de costos.

image

Reportes:

Generamos reportes mensuales de gastos, haciendo el desglose por cada tipo de servicio: línea aérea, destinos y pronosticamos el ahorro generado por comprar mediante nuestras tarifas especiales.

 

image

Tiempo de Respuesta:

Siempre a tiempo. Te ofrecemos reservaciones garantizadas por personal especializado en ventas corporativas.

image

Seguridad:

La certeza de tener a alguien que te respalde en cualquier parte del mundo.

 

image

Convenios Corporativos:

Contamos con alianzas a nivel corporativo con líneas aéreas y cadenas hoteleras a nivel mundial. Lo cual genera ahorros para nuestros clientes.

PROVEEDORES Y SOCIOS

image

Grand Luxury Hotels.

Tenemos alianzas con cadenas hoteleras a nivel mundial que garantizan los mejores precios y amenidades VIP para nuestros clientes.

image

Traveller Made.

Pertenecemos a una comunidad de diseñadores de viajes dedicada a brin- dar experiencias únicas y exclusivas a viajeros que buscan viajes diferentes y originales.

image

Compliance:

 Contamos con una alianza con el consorcio hotelero Star- wood a la cual pertencen hoteles como: St. Regis, Sheraton, Westin, Le Meridien, Four Points y Hoteles W, entre otros.

image

Sir Rocco’s Knights.

Tenemos una alianza estratégica con la cadena Rocco Forte que ga- rantiza a nuestros clientes precios y amenidades VIP.