Shangri La en primavera

Travel-Design-B1A
Travel-Design-B2A
Travel-Design-B3A
Travel-Design-B4A
Travel-Design-B5A
Travel-Design-B6A

EXPERIENCIAS DE VIAJE.

Shangri La en primavera.

“Viajar es descubrir que todo el mundo está equivocado sobre otros países”
Aldous Huxley

Shangri La, en la provincia de Yunnan y muy cerca del Tíbet, es un auténtico paraíso. Esta ciudad de etnia tibetana está rodeada de praderas que se cubren de flores en primavera, y mayo es el mejor momento del año para contemplar este espectáculo. Viajar a Shangri La es también toda una experiencia cultural. El Monasterio de Songzanlin, cerca de la ciudad, es el mayor complejo budista de la región.

En este lugar podrás visitar una Farmacia antigua de medicina tradicional china. La Medicina Tradicional China es una práctica médica con siglos de antigüedad. Está relacionada íntimamente con preceptos taoístas y hoy en día sigue siendo enormemente popular en China, no sólo para curar enfermedades sino también para llevar un estilo de vida más saludable. Visita una farmacia de medicina tradicional y entra a consulta con un doctor, que te dará consejos para mejorar tu salud.

Viaja a un lugar que siempre te va a sorprender. Permítenos mostrarte China a través de nuestros ojos. “Nuestro reto es sorprenderte”

Travel Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *