Travel-Design-B1A
Travel-Design-B2A
Travel-Design-B3A
Travel-Design-B4A
Travel-Design-B5A
Travel-Design-B6A

VIAJES DE LUJO

EUROPA

Croacia

Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental. Dubrovnik se ha convertido en el símbolo más característico de esta nueva Croacia que apuesta fuerte por el turismo a nivel mundial.

Escandinavia

Los viajes a Escandinavia  le llevarán a recorrer tres impresionantes países: Noruega, Suecia y Dinamarca. Escandinavia es un paraíso. Todo en Escandinavia parece sacado de un cuento de hadas: desde sus paisajes, con sus interminables bosques, lagos de ensueño y, por supuesto, los famosos fiordos. Sus ciudades, que son el mejor exponente del diseño europeo, complementan a la perfección la belleza de la naturaleza.

Gran Bretaña

Gran Bretaña es un destino de gran diversidad cultural y riqueza histórica. Irlanda sobresale por su belleza natural, Escocia cuenta con ciudades ícono como Edimburgo, Inglaterra despliega modernidad es ciudades como Londres, Irlanda del Norte es uno de los grandes destinos gastronómicos de Europa y Gales posee castillos clásicos de la edad media. ¿Qué más necesitas para convencerte?.

Grecia

Grecia es uno de los países más impresionantes de  Europa, posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental.Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología,y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.

Islandia

El destino en boca de todos. Esta enigmática isla cuenta con fiordos magistrales y geiseres naturales que se mezclan de manera esquisita con el lujo citadino que ciudades como Reikiavik pueden ofrecerte . ¿Quieres dormir en un hotel con vista directa a una aurora boreal? ¡Este es el lugar!.

España

La madre patria. España es un país turístico con una excelente infraestructura en el sector servicios, situándose entre los tres más visitados del mundo. Sus playas y agradable clima, el abundante patrimonio artístico del país y la riqueza gastronómica lo convierten en un “most”. El lujo también está latente en este país donde te recomendamos realizar visitas culinarias a exclusivos viñedos o practica deportes acuáticos en las Islas Baleares.

Francia

Al hablar de Francia nos referimos a una cultura rica e inigualable que remonta al buen vino y la champaña; museos, moda, monumentos famosos, glamour, belleza y hermosos paisajes. Francia también es sinónimo de  París, el Arco del Triunfo y el Panteón. Has un tour privado a los castillos de Loire o navega en un yate privado por la Costa Azul. Francia glamour al alcance de la mano.

Italia

Ubicado en  Europa mediterránea,  Italia  es uno de los países europeos de  gran importancia turística  tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo. Has una visita exclusiva y tras bambalinas al Museo Vaticano o disfruta una esquisita comida a siete tiempos en un restaurante Michelin.

Rusia

El país más grande del mundo. Rusia es una atracción por sí misma. Remanentes de un pasado socialista mezclados con moda y excentricidad de un mundo globalizado. Monumentos como la catedral de St. Basil o el museo Hermitage denotan la exclusividad y el glamour histórico de la Rusia Zarista. Si quieres visitar un lugar diferente, una mezcla entre occidente y oriente, Rusia es el lugar.

Turquía

Majestuosa mescolanza entre tradición, cultura e innovación. Turquía es una atracción por sí misma. Visita las maravillosas ruinas griegas de Efesos en un tour privado o conoce la verdad tras bambalinas del enigmático Hagia Sophia. Turquía, la puerta de oriente.