Travel-Design-B1A
Travel-Design-B2A
Travel-Design-B3A
Travel-Design-B4A
Travel-Design-B5A
Travel-Design-B6A

VIAJES DE LUJO

ASIA

Bhutan

Situado en el sur de Asia. Este país representa un destino poco conocido para el turista promedio. Sin embargo, su belleza natural, sus varios castillos y pagodas, su cultura única y su atractivo turístico son inegables. Recomendado solo para los aventureros, Bután, reino secreto.

Cambodia

Angkor Vat, es el  templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Misticismo e historia, sólo en Cambodia.

China

Te invitamos a disfrutar de esta cultura milenaria. Mezcla entre pasado y presente, China es uno de los lugares turísticos por excelencia. Con un sinfín de atracciones y algo para todos los gustos, deja que te guiemos a través de siglos de historia.

Emiratos Árabes

La joya del medio oriente. Este paraíso petrolero despliega modernidad y aventura. No te dejes engañar. Emiratos Árabes no solo se trata de rascacielos, desde sus bellos desiertos hasta su maravillosas islas artificiales, este lugar te llama a visitarlo. Agenda una visita con nosotros.

India

Cultura milenaria. Colofón de idiomas, de texturas y de sensaciones. India representa un escaparate turístico único para los viajeros que van más allá de los destinos tradicionales. Desde el Taj Majal hasta sus inumerables atractivos culinarios, India es un país diverso y vasto. ¡No puedes perdértelo!.

Indonesia

Las mil y un islas. Este paraíso terrenal supone un glamoroso destino turístico para el viajante refinado. Mezcla entre cultura y naturaleza, este país cuenta con destinos espectaculares como las islas de Bali, Java y Sumatra.

Israel

La cuna de las religiones. Israel se caracteriza por su amplio repertorio religioso y cultural, ciudades desarrolladas y cosmopolitas combinados con templos milenarios. Sin duda un “most” para cualquier trotamundos.

Japón

Japón es un país con gran historia y un arraigo muy profundo de sus tradiciones. La distancia , las barreras culturales y el idioma no han impedido que se genere una corriente natural de simpatía y afecto entre este país y los miles de turistas y viajeros de negocio que día con día los visitan. Japón un destino diferente.

Maldivas

El último escaparate del verano. Esta isla asiática supone un glamoroso destino turístico que poca gente logra visitar. Sus aguas azul turquesa y la arena blanca de sus playas lo vuelven el destino ideal para ti y tu pareja.

Nepal

Misticismo, cultural y conocimiento. Este país situado en los Himalayas posee atracciones únicas. Templos, recorridos, una increíble y muy vasta cultura. Un lugar digno de conocer. Nepal un lugar para encontrarse con uno mismo.

Singapur

El vertiginoso país del sudeste asiático cuenta con uno de los mayores índices de desarrollo ecónomico y cultural a nivel mundial. Uno de los llamados “Dragones Asiáticos” este país ofrece una increíble vida nocturna, museos y sitios históricos y una inesperada colección de paraísos naturales. ¡No puedes dejar de ir!.

Tailandia

Uno de nuestros favoritos. La contrastante vida urbana de ciudades con Bangkok con las tranquilas playas turquesas de Ko Samui hacen de este destino un referente del sudeste asiático. Visita sus grandes canales, sus templos perdidos y sus paraísos naturales. Tailandia, cultura y orgullo.